viernes, 13 de mayo de 2011

Copiar información de la XO al Pendrive

¿Cómo copio información de la XO a mi Pendrive o memoria SD?

Respuesta.
Primero debes conectar tu pendrive o poner tu memoria SD en la XO.

Luego de que hayas conectado tu dispositivo, para poder ver los archivos que contiene debes abrir el Diario (Journal).

En el diario verás que aparece una barra inferior con dos iconos: la libreta que representa al diario y uno nuevo, que representa a tu pendrive o memoria. Si haces clic en el icono del diario verás los elementos del diario y si haces clic en el icono del dispositivo verás los archivos del diario; es muy fácil!

Para copiar desde tu pendrive al diario de la XO, debes hacer clic en el icono de pendrive para ver sus archivos. Cuando veas la lista de archivos del pendrive debes elegir el que quieres copiar y arrastrarlo hacia el icono de diario que aparece en la parte de abajo de la pantalla.

De lo contrario, si el archivo lo quieres copiar desde el diario a tu pendrive, debes hacer clic en el icono del diario para ver sus archivos. Luego elige el archivo a copiar y arrastralo hacia el icono de tu pendrive en la parte de abajo de la pantalla.

Es muy fácil y podrás hacerlo sin ninguna ayuda. Animate!

NOTA:
Antes de desconectar el pendrive o sacar la memoria SD de tu XO debes dejar el puntero del ratón sobre el icono del dispositivo en la parte de abajo de la pantalla hasta que aparezca la opción desmontar. Cuando aparezca esa opción, debes hacer clic en ella y esperar unos segundos para darle tiempo a que el pendrive o la memoria se desconecte. Luego puedes quitarlo sin problemas.

No hay comentarios: