lunes, 2 de abril de 2012

En turismo a sacar fotos con tu ceibalita


Viene Semana de Turismo o Semana Santa y seguramente vas a ir a algún lado, pero aunque no vayas a ningún lado puedes pasar un rato divertido sacando fotos con tu Ceibalita y luego procesándolas con este programas que te damos para descargar gratis...

Image Processor para XO
Un programa tratamiento de imágenes.

CLICK AQUÍ para descargarlo

Image Processor para XO: Procesador de imagenes que proporciona al usuario una opción para tomar fotos a través de cámara web o del diario, los discos y aplicar las opciones de filtrado, como una imagen invertida, lo que hace espejo de una imagen y muchos otros. También el usuario puede agregar cualquier otra marca, como marca de agua de imagen o texto sobre la imagen.

Una estupenda utilidad gráfica gratis para tratar imágenes en masa, con muchísimas opciones.

BIMP es un sencillo y manejable procesador de imágenes en masa, que te permitirá efectuar diversos tratamientos sobre múltiples archivos.

Se puede usar BIMP para crear imágenes en miniatura, añadir prefijos o sufijos, reemplazar espacios en los nombres, girarlas, invertirlas, marcarlas con un texto, aplicar diversos filtros y efectos gráficos, etc. Además, es posible insertar metavariables en los prefijos, sufijos y capas de texto, y la salida se puede redirigir a un servidor FTP.

Con BIMP también puedes modificar a tu gusto el tamaño de las imágenes, respetando o no las proporciones originales según te convenga. Por si todo esto fuera poco, el programa incorpora también opciones para convertir archivos de formatos GIF, JPG, TIFF, PNG, BMP, MIFF o TGA. Por descontado, todas estas acciones se pueden aplicar sobre una o sobre varias imágenes a la vez, e incluso de forma combinada. El programa está traducido a diversos idiomas, entre ellos el español.

BIMP es la abreviatura de Batch Image Processor, es decir, una utilidad de procesamiento de imágenes con la que puedes realizar diversas funciones sobre varias fotos simultáneamente, ahorrándote tiempo y trabajo!

Entre otras cosas, podrás modificar las dimensiones de las imágenes, cambiarles el nombre añadiendo un prefijo o sufijo o eliminando espacios, darles la vuelta, rotarlas o convertirlas en otro formato (con soporte para los más populares, como BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF, TGA). También permite aplicar efectos de grabado y anti-alias.

Estas funciones se pueden aplicar de forma individual o combinadas entre sí, y todas ellas están disponibles a través de una sencilla interfaz que lo hace muy fácil de usar.

Sin duda un programa que te será de gran utilidad en más de una ocasión y servirá para que te diviertas en estas vaciones de Turismo o de Semana Santa!!.

No hay comentarios: