sábado, 8 de septiembre de 2012

Quinta feria CEIBAL en Melo

Fuente: Diario El Profesional Nro. 3430 del 8 de setiembre de 2012
Quedó inaugurada en las últimas horas la Quinta Edición de la Feria del Plan Ceibal, con una importante presencia de escolares de todo el departamento, así como de autoridades de la Enseñanza.

El objetivo del Plan Ceibal es de un fuerte contenido social, el cuál se lo transformó en pedagógico para que se involucren todas las familias en este programa de digitalización.

La Directora Nacional del Plan Ceibal Elizabeth Mango que estuvo radicada durante; muchos años en Melo les habló a los niños de la potencialidad que tienen para la educación las XO, destacando e! protagonismo de los escolares cada vez que le toca representar al Uruguay en el plano internacional:

"Me llena da orgullo poder ver todo el esfuerzo, todo el trabajo que hay detrás de este evento. De mi parte decirles gracias por la invitación. Yo estoy trabajando en este momento en Coordinación nacional de información y Contenido digital (...) es importante acompañar todo este trabajo.

Decirles que los protagonistas son ustedes, son los niños. Y ustedes son tan importantes, tan importantes, que cuando uno tiene que representar al país en eventos, como seminarios a los que hemos ido, créanme que la gente de los otros países de Latinoamérica y de Europa en general, nos preguntan qué están haciendo ustedes, cómo están trabajando con las máquinas..."

No hay comentarios: